info

¡Hola! Mi nombre es Alejandra Vacuii y soy titulada en fotografía artística. Quizás os interese saber que llevo más de 8 años dedicándome a la fotografía, que colecciono antigüedades y me encanta viajar. Pero esto no trata sobre mí, sino de vosotros. Vosotros sois los protagonistas, así que en vuestra boda seré una espectadora, nunca una directora, para que os olvidéis de mi presencia y simplemente seais vosotros brillando con la luz que otorgan los días felices e irrepetibles.

Me encantan las bodas diferentes, donde los novios se esfuerzan en crear un evento único y personal, lleno de guiños a su propia historia. Me gusta ver a las parejas relajadas y disfrutando, preocupadas únicamente por pasarlo bien junto a sus seres queridos. Y adoro cuando los novios confían plenamente en mí y me esfuerzo en corresponderles.

Mi estilo es simple y limpio, porque creo que la auténtica sofisticación viene de lo sencillo y natural. Pienso que no es necesario caer en lo aparatoso y artificial para retratar una boda. No me gusta haceros posar porque entiendo que debo registrar vuestro día tal y cómo es. Vuestra ilusión, gestos y emociones son más que suficientes para conseguir grandes fotografías sin necesidad alguna de forzar. Este mismo espíritu lo traslado a los álbumes, creados con sencillez y sobriedad para hacer un producto atemporal y alejado de las modas.

Uso equipamiento fotográfico digital profesional y de la mejor calidad. Me gusta usar ópticas fijas y muy luminosas para captar mejor los detalles. No usaré luz de flash a no ser que sea extrictamente necesario, ya que me gusta registrar el ambiente del día tal y cómo es. No llevo equipamiento aparatoso y llamativo, intento ser siempre lo más discreta posible para no distraeros.

Y ante todo, mi política profesional se basa en escuchar a las parejas y atender sus necesidades. En cierta manera, me convierto en una invitada más de vuestra fiesta, y con ese mismo cariño y entusiasmo trabajaré para ofreceros lo mejor de mí.

Estoy lista para trabajar en toda España y también me desplazo al extranjero. Si os apetece charlar, podéis hacerlo a través de la sección de contacto.

Ah, y si os gustan mis fotografías, podéis ver algunas más personales en mi diario o visitar mi portfolio de moda.

 

Logotipo diseñado por Elena Santiago.